Castros de Asturias | Año Europeo del Patrimonio Cultural con Hispania Nostra en el RIDEA 
 saltar directamente al contenido 

Noticias



estás en » inicio » noticias » año europeo del patrimonio cultural con hispania nostra en el ridea

Año Europeo del Patrimonio Cultural con Hispania Nostra en el RIDEA

La asociación Hispania Nostra participa, el próximo martes, 27 de noviembre de 2018 en la mesa redonda organizadas por el Real Instituto de Estudios Asturianos, en torno a cuestiones relacionadas con “El patrimonio cultural de Asturias en el Año Europeo del Patrimonio Cultural: el papel de las asociaciones de defensa y promoción del patrimonio”.

Coordina la sesión y moderara el debate Rosario Alonso Ibáñez, Catedrática del Departamento de Derecho Público en la Universidad de Oviedo y Miembro Numeraria de Representación en el RIDEA. La conferencia de apertura será pronunciada por Bárbara Cordero Bellas, Coordinadora General de Hispania Nostra para dar paso a la mesa redonda en la que intervendrán, además de la ponente, Rosa Tera Saavedra, Vocal de Comunicación de la Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España (ACRE) y Jesús Fernández Fernández, Director de La Ponte-Ecomuséu.

Programa

Los actos darán comienzo a las 19,30 horas en el Salón de Actos del Real Instituto de Estudios Asturianos, sito en el nº 9 de la Plaza de Porlier, en Oviedo.
Os adjuntamos el programa: Descargar Programa Día Patrimonio Europeo


Foto

Asociación Amigos del Parque Histórico del Navia

Calle Méndez Valledor nº8 1º · 33730 ·Grandas de Salime

Email: info@castrosdeasturias.es